Intel Core i9

Concurso Dreamstakes
de procesadores Intel® Core™
i
9
de 9
na
Generación

Ingrese para tener la oportunidad
de experimentar un viaje Intel® VIP
único en la vida

¡HASTA QUE COMIENCE EL TERCER CONCURSO DREAMSTAKES!

El procesador Intel® Core™ i9 de 9ⁿᵃ Generación para computadoras de escritorio ya está aquí, y celebramos el lanzamiento con tres concursos Dreamstakes épicos, cada uno con tres viajes VIP únicos e irrepetibles para vivir una experiencia privilegiada en un evento de gaming y de e-sports con tecnología Intel®.

Como uno de los principales proveedores de tecnología que impulsa muchos de los torneos de e-sports más importantes del mundo, los ganadores de todas partes de la orbe se unirán con nosotros a 1 de los 9 mayores eventos de e-sports, incluyendo Intel® Extreme Masters, the Overwatch League, ESL One, NBA2K League y más. Para ganar, los participantes deben responder la pregunta “¿Qué te emociona más de los e-sports?”. Los ganadores podrán estar en asientos preferenciales y presenciar la acción de computadoras más emocionante, así como ir tras bambalinas para disfrutar una experiencia inolvidable con el acceso VIP de Intel. Pasa el rato con los profesionales, obtén acceso a las fiestas y llévate obsequios de edición limitada que harán que tus amigos se mueran de envidia. ¡Participa ahora para tener una posibilidad de ganar!

Intel Extreme Masters
Overwatch League
ESL One
NBA2K League

Obtén más información acerca de cada evento Intel® Dreamstakes

ESL One Cologne

ESL One Cologne

Intel Extreme Masters Chicago

Intel Extreme Masters Chicago

NBA 2K League Finals

NBA 2K League Finals

Intel Extreme Masters Katowice

Intel Extreme Masters Katowice

Intel Extreme Masters Sydney

Intel Extreme Masters Sydney

ESL One Birmingham

ESL One Birmingham

Los ganadores del gran premio recibirán:

Un viaje VIP para el ganador y un invitado a uno de los eventos de
e-sports más importantes en el mundo, incluyendo pasaje aéreo de ida y vuelta.

Takeoff!

Los ganadores del segundo lugar recibirán:

Uno de los cientos de códigos exclusivos de juego.

Intel será anfitrión de tres concursos Dreamstakes y ofrecerá varias posibilidades de ganar uno de los nueve viajes en total para disfrutar de asientos preferenciales en algunos de los más importantes y mejores eventos de e-sports en el mundo.

Dreamstakes 1

Dreamstakes 1

Dreamstakes 2

Dreamstakes 2

Dreamstakes 3

Mystery

¡Inscríbete ahora!

Manténte conectado para enterarte cuando este Concurso Dreamstakes esté en vivo y recibir las últimas noticias sobre las increíbles promociones que están por venir. Los miembros de Intel® Gaming Access recibirán actualizaciones y alertas del Concurso Dreamstakes en tiempo real, así como toneladas de beneficios para gaming y contenido exclusivo.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Marca la casilla.
Marca la casilla.
Marca la casilla.

Información general:

Los concursos Dreamstakes solo están disponibles para personas mayores de edad (según la definición de cada país o región que reúna los requisitos) a partir de la fecha de inicio de la participación, y deben ser residentes de los siguientes países o regiones: Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), México, Reino Unido, Francia, Alemania, Corea del Sur, Japón, China continental y Taiwán. La segunda fecha de participación en el concurso Dreamstakes se abrirá el 1 de mayo a las 10:00 a. m. PST durante 3 semanas y cerrará el 21 de mayo a las 10:00 a. m. PST. No es necesario realizar una compra para participar. Hay un límite de una participación por persona, por concurso Dreamstakes. Solamente se puede ingresar al concurso Dreamstakes mediante el envío del formulario en línea. Se requiere acceso a Internet para ingresar y podrían aplicar cargos adicionales por dicho acceso. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes que se inscriban en cada concurso Dreamstakes del país o región. Solo los participantes elegibles podrán ser seleccionados como ganadores. Se anularán todas las participaciones no elegibles. Se publicarán las reglas oficiales cuando el concurso Dreamstakes se transmita en vivo. Los residentes de China continental no son elegibles para recibir los códigos de juego.

Preguntas frecuentes sobre los concursos Dreamstakes de procesadores Intel® Core™
i
9 de 9
na
Generación

  • ¿Cómo puedo ingresar para ganar en los concursos Dreamstakes de procesadores Intel® Core™
    i
    9 de 9na Generación?
    Si eres mayor de edad y resides en uno de los países o regiones que califican, y cuentas con acceso a un dispositivo con conexión a Internet, entonces serás elegible para participar. Las participaciones se pueden inscribir en corei9.intel.com. La participación para la segunda fecha del concurso Dreamstakes se abrirá el 1 de mayo de 2019 a las 10:00 a. m. PST y se indicará mediante un temporizador de cuenta regresiva en esta página web antes de esta fecha y hora. El formato para participar solo estará abierto durante 20 días y el cierre se indicará mediante un temporizador de cuenta regresiva.
  • ¿Cómo sabré si gané?
    Se notificará a los ganadores a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el sitio de la inscripción, a más tardar dos semanas después del cierre de la participación del concurso Dreamstakes.
  • Si soy uno de los ganadores, ¿cuándo puedo esperar noticias de mi viaje?
    Los tiempos de respuesta variarán según el país o región, pero podrían tardar de 2 a 4 semanas para comunicarse contigo como ganador y que se realice un seguimiento por parte de nuestros representantes.
  • ¿Puedo ganar más de un viaje de gran premio?
    A lo largo de todo el año, Intel ofrecerá tres concursos Dreamstakes diferentes, cada uno con tres destinos de eventos diferentes. Solo puedes ganar uno de los nueve viajes a lo largo de todo el programa.
  • ¿Tengo permitido llevar un invitado?
    Sí, Intel cubrirá los gastos de viaje para los ganadores y un invitado de su elección. El ganador y su invitado deben ser elegibles, así como tener disposición y capacidad para viajar a diferentes países y regiones de todo el mundo.

The Overwatch League, LLC no es un patrocinador ni está afiliada a este concurso Dreamstakes. El nombre y el logotipo y/o los materiales de The Overwatch League se utilizan solo con fines promocionales y/o de descripción del premio y el uso de los mismos no pretende sugerir ni implicar la participación, el patrocinio o el respaldo de The Overwatch League, LLC para este concurso Dreamstakes.

Las identificaciones de NBA 2K League son propiedad intelectual de NBA 2K League, LLC. © 2019 NBA 2K League, LLC. Todos los derechos reservados.